El proyecto en cuestión
El proyecto abordó la creación y lanzamiento de Activiland para darla a conocer a todos los padres de la zona. Activiland se propuso llenar el vacío que muchos padres experimentan al no saber qué hacer con sus hijos en ciertos días. Desde el desarrollo inicial de la idea hasta la creación completa del branding, diseños y rotulaciones del local, nos centramos en establecer la visibilidad y posicionamiento de la marca a través de una estrategia web integral.
Transformamos una idea en realidad:
Iniciamos con la creación de una página web en WordPress para presentar los servicios de Activiland y proporcionar información detallada sobre las temáticas y servicios en cada temporada. La atención al detalle en la experiencia del usuario (UX) fue clave, especialmente en el proceso de compra de entradas. Además, nos ocupamos del diseño de los vinilos del local, consolidando la marca visualmente.
¿Por qué nosotros?
Irene y Raquel confiaron en TakeOff al ver los diversos servicios que ofrecemos como agencia. Con un solo contacto, pudieron materializar su idea: desde el diseño de los vinilos del local hasta el desarrollo de la página web y la gestión efectiva de las redes sociales. Encontraron en nosotros la solución integral para llevar adelante su proyecto de manera exitosa.