ANOTHER POINT OF

VIEW.

Buana

Es Buena, Es Sana, Es Buana.

Buana es el restaurante que busca deleitar con comida buena y saludable.

(Scroll)

Proyecto en cuestión

Nuestro enfoque principal fue establecer una presencia online para dar a conocer el restaurante en la zona y transformarlo de un negocio local tradicional en una empresa rentable con potencial de expansión.

Servicios realizados por TakeOff:

  • Desarrollo de Página Web: hemos creado una página web con WordPress, implementando un sólido posicionamiento SEO, destacando especialmente el segmento “vegetariano».
  • Imagen en Redes Sociales: Diseñamos y gestionamos la presencia en redes sociales para captar la atención de clientes y potenciales visitantes.
  • Nueva Carta y Evento de Lanzamiento: hemos diseñado la nueva carta del restaurante y organizamos un evento de lanzamiento promocionado a través de diversas estrategias, incluyendo email marketing y social media.
  • Reserva Online y Integración Tradicional: Implementamos un sistema de reserva online y pedidos a domicilio, integrando el sistema tradicional de reservas del restaurante con la nueva web.
  • Diseño Publicitario: Creamos material publicitario para el evento de lanzamiento, incluyendo adhesivos, imanes, photomatons, entre otros.
  • Estrategia de Redes Sociales: Desarrollamos una estrategia de redes sociales para mostrar los productos, el equipo detrás de la barra y otros aspectos de la marca, generando confianza entre los clientes.

Razones para elegirnos

Buana optó por TakeOff por recomendación y, al descubrir la amplitud de nuestros servicios, desde la creación de la página web hasta el diseño de la marca y más, encontraron en nosotros la opción ideal para su proyecto.